CASA DEL DEPORTE

ico-clima
16 ºC
Despejado

A TRAVÉS DE GIMNASIO VIRTUAL, MUNICIPIO DE VIÑA DEL MAR ADHIRIÓ A DÍA DEL DEPORTE Y LA ACTIVIDAD FÍSICA

Lunes 06 de Abril de 2020
Con el fin de fomentar la actividad física durante el confinamiento preventivo por el COVID-19, y ante el cierre de espacios públicos y privados, el municipio de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, ha implementado un verdadero gimnasio virtual a domicilio que este lunes 6 de abril adhirió a la conmemoración del Día del Deporte y la Actividad Física.
171 visitas
  • A TRAVÉS DE GIMNASIO VIRTUAL, MUNICIPIO DE VIÑA DEL MAR ADHIRIÓ A DÍA DEL DEPORTE Y LA ACTIVIDAD FÍSICA
  • A TRAVÉS DE GIMNASIO VIRTUAL, MUNICIPIO DE VIÑA DEL MAR ADHIRIÓ A DÍA DEL DEPORTE Y LA ACTIVIDAD FÍSICA

La jornada que se transmite a través del facebook live https://m.facebook.com/ciudaddeldeporte/ con clases en vivo, se iniciaron a las 10:00 de la mañana con zumba, continuó con pilates, zumba y deporte avanzado.


Para las 15:00 horas de hoy está programada la transmisión de gimnasia entretenida para el adulto mayor; a las 16:00 horas deporte formativo de taekwondo (10 a 17 años); 17:00 horas, entrenamiento funcional; a las 18:00 horas conversatorio de fútbol; y a las 19:00 horas taller de zumba. 

   

“Tenemos clases muy entretenidas para motivar a todos a hacer ejercicios. Tenemos que quedarnos en casa porque nos tenemos que cuidar y Viña tiene que ser el ejemplo con el deporte a domicilio. Están todos invitados a seguir estas transmisiones de hoy y diarias”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

  




Esta iniciativa se sumó a las actividades diarias para fortalecer el sistema inmunológico, fomentar una dieta sana y el deporte, bajo la consigna “Viña quédate en casa, pero activado”, que consisten en Zumba, a las 10:00 y 12:00 horas y entrenamiento funcional a las 18:00 horas.


En tanto, el conversatorio de fútbol con Gustavo Dalsasso y Jorge “Chicho” García, se realizará todos los lunes de abril.


171 visitas

Comenta esta Nota