CASA DEL DEPORTE

ico-clima
9 ºC
Cubierto con lluvias

Jose Letelier: "Las jugadoras entregaron el máximo de sus posibilidades"

Martes 18 de Junio de 2019
Tras la caída ante Estados Unidos, actual selección campeona del mundo, el director técnico José Letelier analizó el juego de las estadounidenses y la actitud del equipo nacional.
107 visitas
  • Jose Letelier:

El director técnico de la Selección Chilena Femenina, José Letelier, se refirió acerca de los que fue la caída ante Estados Unidos en la Copa Mundial Femenina de la FIFA - Francia 2019 y la actitud que mostró el equipo durante todo el partido.

"Estados Unidos fue muy superior en todas sus líneas y fueron determinantes en el juego áereo, aunque nosotros tuvimos una arquera que nuevamente nos resuelve problemas. Hoy las jugadoras entregaron el máximo de sus posibilidades, así que debemos mirar con tranquilidad lo que viene", aseguró Letelier.

Sobre el sistema de juego que utilizó La Roja Femenina ante las actuales campeones del mundo, el entrenador nacional señaló que "fue defensivo porque el rival nos obligó a eso. Queríamos profundizar, pero te cubren todos los sectores".


Finalmente, sobre las opciones de acceder a la segunda fase en el duelo ante Tailandia, Letelier comentó: "Siempre cuando uno participa en un evento de esta naturaleza está la ilusión de poder avanzar. Esperamos tener las opciones matemáticas como para optar a una clasificación".

Fuente: Comunicaciones ANFP
Fotografía: Carlos Vera

107 visitas

Comenta esta Nota