Tal y como reza una ya clásica frase instaurada desde la cultura pop televisiva nacional, “Llegó el Momento”, y es que este viernes 18 de junio, a las 18:00 hrs., “La Roja” debuta en el Estadio Arena Pantanal Cuiabá, en el Copa Mundial FIFA Brasil 2014. La selección nacional, se enfrentará a su símil de Australia en su primer partido por el grupo B de la gran fiesta planetaria del futbol 2014.
El esperado duelo estará arbitrado por Doue Noumandiez (CIV) y según fuentes, la formación oficial de “La Roja” será Bravo; Isla, Medel, Jara; Mena; Aránguiz, Díaz, Vidal; Valdivia; Vargas y Sánchez, confirmando así los rumor de que el crédito nacional que brilla en la Juventus estaría en cancha en este partido debut para buscar los primeros tres puntos para la selección en esta cita futbolística.
Para los que les gustan los datos históricos, los números abalan a nuestro equipo, ya que en cuatro encuentros disputados con Australia, las estadísiticas registran tres victorias y un empate en favor de "La Roja".
RACB