Tras su segundo cotejo en la Copa Mundial FIFA Brasil 2014, nuevamente queda la sensación de que sin Messi, Argentina no sería nada, y es que la albiceleste volvió a protagonizar un deslucido partido en la Copa y sólo logrando el triunfo gracias a su máxima figura.
Cuando todo parecía indicar que el encuentro terminaría sin goles, en el minuto 91’, el crack argentino se acomodó en la puerta del área, preparó su zurda y mandó el balón en el segundo palo ante la inútil estirada de Haghighi.
Con este agónico 1-0, la selección Argentina suma seis puntos y clasifica cómodamente a octavos de final, pero esto no quita la pobre imagen del equipo de Sabella en su participación en Brasil 2014.
El Partidazo del día
Contrario a Argetina, Alemania y Ghana este sábado protagonizaron uno de los partidazos de Copa Mundial FIFA Brasil 2014. Europeos y africanos empataron 2-2 en la Arena Castelao (Fortaleza) en el segundo encuentro de ambos equipos, correspondiente al Grupo G. El duelo tuvo de todo: emociones, goles, ida y vuelta, una voltereta e historia pura, escrita por el alemán Miroslav Klose, quien ya es el máximo goleador en la historia de los Mundiales junto al brasileño Ronaldo con15 tantos cada uno.
A los 50', los germanos tomaron ventaja tras un centro por derecha que Götze conectó en el área chica, primero con la cabeza y después con la rodilla para abrir el marcador. Los "Black Stars" no se intimidaron, y apenas cuatro minutos después, André Ayew, agarró un centro por lo alto y de cabeza entró el balón a la portería europea.
El siguiente tanto llegó cuando os alemanes equivocaron una salida y su rival lo aprovechó con un pase de Muntari para Gyan. Los goles terminaron en el minuto 71', cuando con la entrada de Miroslav Klose y Bastian Schweinsteiger, el ariete de la Lazio conectó un remate en el área para establecer la igualada.
RACB