El borde costero de Viña del Mar, fue escenario de la última fecha de las Corridas Familiares 2018 “Corre por Tu Salud”, organizada por el municipio local, a través de la Casa del Deporte.
La actividad recreativa, tuvo lugar el domingo y se desarrolló bajo una agradable mañana que invitaba a los aficionados al running a desarrollar esta disciplina.
La sexta jornada de este evento deportivo gratuito que reunió desde el mes de abril a las familias viñamarinas en torno al running ,contempló además la “Corrida Por La Paz Familiar”
La prueba se inició a las 09.00 horas, cuando la alcaldesa Virginia Reginato, llegó hasta la Avenida San Martín con 14 Norte y saludó a los participantes, para posteriormente dar la largada.
“Estoy muy contenta con la gran participación que durante todo este año tuvo este programa, como así también las Perrorunning y las Cicletadas, las que se han constituido en una instancia de participación ideada para todos los integrantes del grupo familiar, quienes aprecian el espacio que a través del municipio les entregamos”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.
Las “Corridas Familiares 2018” contemplaron seis fechas, y en ellas tomaron parte más de 4 mil personas.