ico-equalizer
play + -
Miercoles 02 de Diciembre de 2020

CASA DEL DEPORTE

ico-clima
13 ºC
Nubes dispersas

PLAYA DEL DEPORTE EN VIÑA DEL MAR

Martes 03 de Noviembre de 2020
El Gimnasio al aire libre más grande del CHILE
97 visitas
  • PLAYA DEL DEPORTE EN VIÑA DEL MAR

Por 14 años la Playa del Deporte de Viña del Mar, ubicada frente al Club Naval de Campo Las Salinas, ha marcado los veranos de miles y miles de personas, entregando un enorme parque deportivo de más de 12 mil metros cuadrados con un multidisciplinario gimnasio al aire libre de variadas atracciones deportivas.

En este increíble lugar, los ciudadanos y turistas que disfrutan del borde costero más hermoso y privilegiado del país tienen la oportunidad de practicar cualquiera de las más de 14 disciplinas deportivas y de recreación que ofrece la parrilla programática año a año.

Deportes acuáticos, de arena o actividades masivas en el sector fitness en el anfiteatro y explanada, son solo algunas de las zonas de especialidades deportivas que comparten en armonía junto a los hermosos jardines y áreas verdes del paseo peatonal, con las extensas ciclovías y los modernos parques de juegos infantiles que acompañan al museo de armamento militar.

Snorkeling, Kayak, Beach Tenis, Beach Voley, Futbol Playa y Calistenia, son solo algunas de las especialidades que los visitantes de la Playa del Deporte disfrutaron durante este pasado verano, disciplinas impartidas gratuitamente por profesionales y especialistas de cada área.

Este y todos los programas municipales son gratuitos y para toda la familia, gracias a la gestión del Municipio Viñamarino a través de la Casa del Deporte a cargo de su director el Sr. Javier Aravena, quien en nombre de la alcaldesa nos invita a todos a disfrutar de las futuras versiones de la Playa del Deporte, una playa conectada, segura, sustentable y para todos.

97 visitas

Comenta esta Nota