CASA DEL DEPORTE

ico-clima
10 ºC
Despejado

Gimnasio Polideportivo Regional de Viña del Mar albergará la final regional de Futsal Sub 14 de los Juegos Deportivos Escolares 2016

Lunes 25 de Julio de 2016
Viñamarinos buscan sacar la cara por la región.
1.229 visitas
  • Gimnasio Polideportivo Regional de Viña del Mar albergará la final regional de Futsal Sub 14 de los Juegos Deportivos Escolares 2016

La Ciudad del Deporte recibirá en el Gimnasio Polideportivo Regional de Sausalito la semana del 9 al 12 del mes de agosto, la competencia que definirá al representante regional para la competencia nacional de los Juegos Deportivos Escolares, que el municipio de Viña del Mar a través de la Casa del Deporte y en conjunto con el Instituto Nacional del Deporte, organizan en nuestra ciudad.

El objetivo de estos juegos es crear una instancia deportiva donde los estudiantes de los distintos colegios de la región, compitan en dos categorías Sub14 y entre 15 y 18 años dependiendo del deporte, para representar a su colegio en las etapas comunales en miras a los regionales y al nacional.

El evento definirá al representante regional en la categoría sub14 damas, el sábado 12 a las 16:00, y en varones la final será en el mismo recinto a las 17:00 horas. La entrada a este evento es gratuita para todo público.

1.229 visitas

Comenta esta Nota