CASA DEL DEPORTE

ico-clima
10 ºC
Despejado

Viña del Mar se queda con el Campeonato Provincial de los Juegos Deportivos Escolares Viña 2016.

Jueves 04 de Agosto de 2016
Colegio María Auxiliadora y Castilla y Aragón representarán a la provincia.
1.265 visitas
  • Viña del Mar se queda con el Campeonato  Provincial de los Juegos Deportivos Escolares Viña 2016.

Este mes de agosto llegó lleno de triunfos para los alumnos que integran las selecciones de futbol varones del colegio María Auxiliadora y las damas del Castilla y Aragón de Viña del Mar, puesto que hace pocos días los dirigidos del profesor de la Casa del Deporte Martín Carbajal y las pupilas del DT Juan José Arias, se adjudicaron el  pasado 2 de agosto el campeonato provincial de los Juegos Deportivos Escolares.

Ocasión por la cual el seleccionado deberá representar a nuestra provincia, en el torneo regional en miras al nacional de futbol escolar. El encuentro que definiría el campeón de este año, se disputo en la cancha Manuel Guerrero en cerro Barón, y enfrentó a los equipos de “María Auxiliadora” y  la escuela “Hernán Olguín” de Valparaíso.

El choque permitió ver el buen juego que está presentando el equipo viñamarino, lo que se graficó en el marcador final del encuentro, que terminó con un rotundo 6 a 0 en favor del equipo de la Ciudad del Deporte. Mientras tanto en damas las representantes de Colegio Castilla y Aragón quien gano su final por 4 a 0.

Desde nuestras oficinas ubicadas en 5 Norte con 7 Oriente, les enviamos nuestras más sinceras ¡felicitaciones!

1.265 visitas

Comenta esta Nota