CASA DEL DEPORTE

ico-clima
10 ºC
Despejado

Colegio María Auxiliadora se corona Campeón regional en futbol de los juegos escolares IND

Miercoles 24 de Agosto de 2016
Nuevamente viñamarinos dominan el podio.
1.367 visitas
  • Colegio María Auxiliadora se corona Campeón regional en futbol de los juegos escolares IND

Con una gran actuación en la cancha del estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso el equipo del colegio viñamarino María Auxiliadora, se coronó campeón regional en la categoría sub 14 de los juegos deportivos escolares del Instituto Nacional del Deporte IND, en su versión de futbol.

En una meteórica campaña el equipo superó en cuartos de final por un profundísimo marcador de 10 – 0 al representativo de la provincia de San Antonio, para luego continuar su brillante campaña contra el representante de la provincia de Petorca, al cual doblegó por un final de 4 a 0.

La gran final regional de esta competencia se desarrolló en el recinto que aloja al equipo de Santiago Wanderers de Valparaíso; en el cual los dirigidos del profesor de la Casa del Deporte Martín Carvajal, se impusieron al representante de la provincia de Marga – Marga, el colegio Alexander Fleming de Villa Alemana por un categórico 4 – 0  convirtiéndose de esta forma en el mejor equipo de la región.

En la ocasión trascendió la convocatoria a la selección nacional sub 15 del jugador Cristian Vega alumno pertenecientes al primer año medio del colegio viñamarino.

1.367 visitas

Comenta esta Nota