CASA DEL DEPORTE

ico-clima
8 ºC
Nubes dispersas

1er Torneo Nacional de Calistenia se realizará este verano 2015 en Viña del Mar

Martes 09 de Diciembre de 2014
Participantes de todo Chile están invitados a formar parte de la competencia los días 17 y 18 de enero en la Playa del Deporte.
10.349 visitas
  • 1er Torneo Nacional de Calistenia se realizará este verano 2015 en Viña del Mar

Por primera vez en Chile, los días 17 y 18 de enero del 2015, se realizará en Viña del Mar el “1er Torneo Nacional de Calistenia Summer Bar War 1” en el parque de barras de la Playa del Deporte del borde costero de la Ciudad Jardín. La competencia, buscará al más destacado de la disciplina del país en repeticiones, ejercicios isométricos, de peso, piernas y el siempre atractivo y a la vez exigente Freestyle.

Las pruebas de repeticiones serán: Pull ups (dominadas), Dips (fondos), Push ups (flexiones de brazos), muscle ups (musculares); mientras que los de piernas serán: Salto Vertical, Doble Salto Cuerda, Piques (50 mts) y Pistol Squats (Sentadilla a 1 pierna). Los ejercicios Isométricos contemplarán: Front Lever, Back Lever, Handstand (invertida), Mantención en Escuadra (L-Sit Hold), Human Flag (Bandera Humana), Shoulder Flag (Bandera de Hombro).

         

Además, se incluirá una división especial para mujeres y que incluirán desafíos especiales  de Pull Ups (dominadas en pronación de manos), Chin ups (dominadas supinadas), Push ups, Dips y Squats. Y Finalmente, para el Freestyle, el más esperado y llamativo tanto para el público como para los participantes, tendrá una duración de minuto y medio por demostración para hombres; mientras que para mujeres podrá ser grupal o individual.

          

Los interesados en participar del “1er Torneo Nacional de Calistenia Summer Bar War 1” ya pueden inscribirse en una o más pruebas de la competencia, y si eres de otra ciudad y necesitas alojamiento, te invitamos a llenar el formulario, ya que dentro del mismo podrás encontrar opciones de estadía muy convenientes para que nadie se quede fuera del torneo. Te esperamos!

INSCRIBETE AQUI

10.349 visitas

Comenta esta Nota