CASA DEL DEPORTE

ico-clima
8 ºC
Nubes dispersas

Club Deportivo de Skate tuvo su torneo nacional en Skatepark de Viña del Mar

Martes 16 de Diciembre de 2014
Decenas de skaters se dieron cita el pasado sábado 13 de diciembre en el recinto deportivo del sector de Sausalito de la Ciudad del Deporte.
4.733 visitas
  • Club Deportivo de Skate tuvo su torneo nacional en Skatepark de Viña del Mar

Decenas de skaters de todo el país demostrando sus mejores habilidades y piruetas, se dieron cita el pasado sábado 13 de diciembre en el Skatepark de la Ciudad del Deporte en el Campeonato Nacional de Skate Viña del Mar. Organizado por el Club Deportivo Recreativo y Cultural Skateboard Viña del Mar, y patrocinado por la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, el torneo incluyó tres categorías de competencia: Principiante, Intermedio (Amateur) y Avanzado (Pro).

En la división Principiante, resultaron ganadores como primer lugar Carlos Quintana, seguido por Nicolás Wawa y Javiera Arriagada; en Intermedio (Amateur), el puesto de honor fue conseguido por Camilo Parra, con Raúl Oyarzo y Alvaro Terrazas en el segundo y tercer escalafón. Finalmente, en Avanzado (Pro), Rubén Sotomayor se adjudicó la categoría, mientras que la plata fue para Víctor Fuenzalida, y el bronce para Matías Ortiz.

4.733 visitas

Comenta esta Nota