CASA DEL DEPORTE

ico-clima
15 ºC
Cubierto con lluvias

Invitación a disfrutar de la Playa del Deporte

Viernes 05 de Enero de 2018
Amigas y amigos
713 visitas
  • Invitación a disfrutar de la Playa del Deporte

A través de estas líneas junto con desearles un Feliz 2018, quiero invitarlos a disfrutar y ser parte este verano de la Playa del Deporte.

Este verdadero gimnasio al aire libre, situado en el Quinto Sector del Parque del Borde Costero, frente al Club Naval de Campo Las Salinas, cuenta con 9 mil metros cuadrados, donde ustedes, al igual que quienes nos visitan pueden disfrutar gratuitamente de numerosas actividades, programas y eventos que realizaremos durante toda la temporada estival.

La Playa del Deporte 2018, cuenta con un court central, canchas de vóleibol, fútbol y tenis; además de una zona para niños y un parque de barra para la práctica de Calistenia; y un Slackline-Park (parque para hacer acrobacias en línea tensada).

La idea – tal como ha sido en los últimos 13 años-, es que ustedes disfruten de las bondades de Viña del Mar y de la Playa del Deporte, la que estará abierta hasta el 28 de febrero, desde las 09:00 a 20:00 horas.

 

Ya lo saben, la invitación ya está hecha para que vivan el verano junto a su familia y amigos practicando actividad física, en Viña del Mar, Ciudad del Deporte.

713 visitas

Comenta esta Nota