CASA DEL DEPORTE

ico-clima
16 ºC
Despejado

Inicio de un nuevo año deportivo

Martes 27 de Febrero de 2018
Amigas y amigos
719 visitas
  • Inicio de un nuevo año deportivo

Junto con desearles un excelente 2018, a través de estas líneas quiero invitarlos a ser parte de las actividades deportivas gratuitas, que llevaremos a cabo este año que se inicia en Viña del Mar “Ciudad del Deporte”.

Serán diversas las disciplinas en las que ustedes junto a sus hijos y familiares podrán inscribirse y participar, cultivando a través de ellas una vida saludable.

Zumba, Body Combat, Gimnasia Entretenida, Hidrogimnasia, Fútbol, Atletismo, Basquetbol, Ajedrez, Voleibol, Karate,  Taekwondo, Natación, Pilates y Yoga, son algunos de los deportes en los que podrán participar, a los que se suman eventos familiares como las Corridas, Perrorunning y Cicletadas, los que este 2018 al igual que el 2017, tendrán fechas en el borde costero de Viña del Mar y en Reñaca.

Nuestro objetivo es seguir promocionando en la comunidad la actividad física y un estilo de vida saludable, el cual sigue a paso firme con más fuerza que nunca.

Han sido fructíferos años que hacen de la Casa del Deporte, un proyecto exitoso que hoy también es implementado por distintas municipalidades del país y que nos llena de satisfacción, porque para Viña del Mar representa un orgullo que le permite identificarse como  la “Ciudad del Deporte”.

719 visitas

Comenta esta Nota