VIÑA EN EL DÍA INTERNACIONAL DEL DEPORTE

Lunes 06 de Abril de 2020
Cada 6 de abril en todo el mundo se celebra este día dedicando un espacio a la actividad física y recreativa.
481 visitas
  • VIÑA EN EL DÍA INTERNACIONAL DEL DEPORTE

Hoy lunes 6 de abril es el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, fue declarado así por la Organización de Naciones Unidas (ONU), en la fecha que conmemora la inauguración en 1896 de los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna en Atenas (Grecia).

Esta vez, esta celebración nos halla en un momento especial, pero con pasión, ingenio y trabajo, les acompañaremos con una serie de actividades que harán, que en nuestros hogares, podamos disfrutar de esta significativa fecha para nuestra comuna.

Nuestros profesionales de la actividad deportiva y recreativa prepararon videos, tips, desafíos, saludos de deportistas destacados, y clases en vivo, que alegrarán esta jornada. Los invito a seguir nuestras páginas: https://casadeldeportecmvm.cl/ y https://www.ciudaddeldeporte.com/, y nuestras redes sociales, A los que participen más activamente de los desafíos durante el día, les haremos llegar poleras flúor de Viña Ciudad del Deporte.

Cuidemos nuestra salud física y mental manteniéndonos “Activados”. Desde las 10 de la mañana estén atentos a la programación especial que tendremos con motivo del Día del Deporte.

¡La Ciudad del Deporte te acompaña!

Un afectuoso saludo y abrazo a todos los deportistas de Viña del Mar.

#DíaInternacionaldelDeporte

#Viñaquédateencasa

#Viñaactivados

#Viñateacompaña

#Viñacuidémonostodos

#Viñasaludmental

#Viñasaludfísica

#Viñaautocuidado

Por Javier Aravena Segovia

Director de la Casa del Deporte

481 visitas

Comenta esta Nota