CASA DEL DEPORTE

ico-clima
7 ºC
Nubes dispersas

Encuentro Pre deportivo de mini Voleibol se desarrollara este fin de semana en Viña del Mar.

Viernes 01 de Julio de 2016
Evento en polideportivo espera contar con alta convocatoria.
1.349 visitas
  • Encuentro Pre deportivo de mini Voleibol se desarrollara este fin de semana en Viña del Mar.

Con el objetivo de encontrar a los nuevos talentos y fomentar el deporte entre los más pequeños de nuestra ciudad, este próximo sábado 2 de julio se realizará en el Gimnasio Polideportivo de Viña del Mar, ubicado en el sector de la subida Padre Hurtado, el primer Encuentro Pre Deportivo de mini voleibol que espera reunir a decenas de niños menores de 11 años,  en torno al deporte rey de las arenas de la Playa del Deporte.

Los encuentros Pre Deportivos, se desarrollan con la finalidad de fomentar la práctica de determinados deportes entre los niños y niñas de hasta 11 años, permitiéndoles compartir con otros menores que disfrutan el mismo deporte que los apasiona. De esta manera crear un semillero de nuevos talentos deportivos para la Ciudad del Deporte y el país.

La actividad que comenzará alrededor de las 10:00 de la mañana, es organizada por el municipio viñamarino encabezado por su alcaldesa Virginia Reginato, a través de la Casa del Deporte y en ella participarán las escuelas municipales de  voleibol, que reunirán a más de un centenar de niños en torno al deporte y la vida sana.

 

1.349 visitas

Comenta esta Nota