CASA DEL DEPORTE

ico-clima
7 ºC
Nubes dispersas

Encuentros Pre Deportivos de Ajedrez, futbol y basquetbol se vivirán en la Ciudad del Deporte.

Jueves 11 de Agosto de 2016
El evento se vivirá en los gigantes de Viña del Mar.
1.298 visitas
  • Encuentros Pre Deportivos de Ajedrez, futbol y basquetbol se vivirán en la Ciudad del Deporte.

Con el objetivo de fomentar entre los niños y jóvenes de nuestra comuna la práctica deportiva, el próximo sábado 13 de agosto se llevarán a cabo la sexta fecha de los Encuentros Pre Deportivos 2016 “Aprendo Jugando”, que en éstas oportunidad reunirá a los amantes del ajedrez, futbol y basquetbol en los dos recintos deportivos más importantes de nuestra ciudad.

Los Encuentros Pre Deportivos 2016 “Aprender Jugando”, que convocan a los deportistas menores de 13 años, comenzaron en el mes de junio y se desarrollarán hasta octubre invitando a los niños a practicar deportes como; Basquetbol; Balonmano; Ajedrez; Atletismo; Mini Voleibol; Tenis; Gimnasia Rítmica, Natación y Artes Marciales.

La jornada Pre Deportiva del día sábado comenzará desde las 9:00 de la mañana con el encuentro Pre Deportivo de Ajedrez, en el salón V.I.P. del Estadio Sausalito, continuando a las 10:30 con la competencia de Futbol que se disputará en el pasto del Estadio Sausalito.

A la misma hora en el Gimnasio Polideportivo de Viña del Mar, sonará el silbato que dará inicio a la competencia del basquetbol en los Pre Deportivos, imponiendo una gran jornada deportiva en este fin de semana largo. Esta Actividad es impulsada por el municipio de la Ciudad del Deporte junto a su alcaldesa Virginia Reginato a través de los profesionales de la Casa del Deporte.

1.298 visitas

Comenta esta Nota