En sub 10, jugaron la escuela de fútbol municipal de Forestal contra Villa Independencia, empatando a 1 gol en el tiempo reglamentario, pero inclinándose a favor de Forestal por la vía de los penales 3 a 2.
En sub 12, jugaron Universidad Católica contra la escuela de fútbol municipal de Glorias Navales, ganando esta última por 1 a 0.
De fondo, desde las 11 horas, y en categoría sub 15, jugaron Chorrillos contra Santa Julia, quedándose con el título esta última al imponerse por 1 gol a cero.
En un grato ambiente, y rodeado de entusiastas apoderados, se vivió esta jornada final del torneo que se desarrolló durante todo el año y teniendo como sedes Miraflores, Santa Julia, Forestal y cancha Caupolicán.
A esta ceremonia de premiación nos acompañaron el arquero del equipo profesional de Everton Sr. Gustavo Dalsasso, también el flamante campeón de tercera división recientemente ascendido a Primera B y profesor del Programa Fútbol, DT Mario Salas, y algunos concejales, quienes fueron los encargados de entregar los diplomas, las medallas y las copas con que se premiaron a los diferentes ganadores.