La Pasión del Fútbol en C.D Atlético Agua Santa

Lunes 17 de Junio de 2013
Luego de los triunfos consecutivos que ha tenido “La Roja”, los niños y jóvenes amantes del balón pie van a entrenar con otra mística.
1.676 visitas
  • La Pasión del Fútbol en C.D Atlético Agua Santa

Luego de los triunfos consecutivos que ha tenido “La Roja”, los niños y jóvenes amantes del balón pie van a entrenar con otra mística, y es la de alguna vez formar parte de una selección que le entregue este tipo de alegrías a nuestro país. Pensando en estos sueños, es que Virginia Reginato, Alcaldesa de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, implementó un completo programa del deporte rey llamado “Escuelas de Fútbol”.

Uno de estos talleres, orientados a escolares entre 7 y 14 años, es el que se realiza en la Cancha C.D. Atlético A. Santa cada martes y jueves de 16:00 a 18:00 hrs., nuestros los profesores Nicolás Cerda y Freddy Irribara, tienen la misión de acercar a todos los alumnos asistentes hacia sus sueños de pasión y gloria de Fútbol. Te invitamos a revisar algunas imágenes para que conozcas como es una clase en la Escuela de Fútbol Atlético A. Santa.

1.676 visitas

Comenta esta Nota