CASA DEL DEPORTE

ico-clima
18 ºC
Despejado

EN EL ESTADIO SAUSALITO HARÁ SU DEBUT EN EL TORNEO NACIONAL EL PRIMER EQUIPO FEMENINO DE EVERTON

Jueves 29 de Octubre de 2020
Recinto deportivo municipal fue facilitado por municipio viñamarino.
211 visitas
  • EN EL ESTADIO SAUSALITO HARÁ SU DEBUT EN EL TORNEO NACIONAL EL PRIMER EQUIPO FEMENINO DE EVERTON

Frente a su similar de Audax Italiano, y en el estadio Sausalito de Viña del Mar, hará su debut en el Grupo A del Torneo Nacional de Transición 2020, el primer equipo femenino de Everton.

El cotejo programado para próximo domingo 1 de noviembre, a las 16.00 horas, se disputará en el recinto municipal viñamarino, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios y de seguridad que hoy en día son aplicados en los espectáculos deportivos y requeridos por las autoridades correspondientes.

Así lo dio a conocer, el director de la Casa del Deporte, Javier Aravena, quien indicó que el coliseo deportivo municipal fue pedido a la alcaldesa Virginia Reginato, por el presidente de la entidad Oro y Cielo, Pedro Cedillo, quien inmediatamente acogió tal solicitud, autorizando que este cotejo se llevará a cabo en el estadio Sausalito, a objeto que el plantel femenino de Everton haga valer su localía.

“Para nadie es desconocido que el deporte siempre ha sido una prioridad en la gestión de la alcaldesa Virginia Reginato, quien ha apoyado a todas las disciplinas por igual. En esta oportunidad lo está haciendo con el primer equipo femenino de Everton, que representará a Viña del Mar en el torneo nacional 2020”, señaló Javier Aravena.

Agregó que “la alianza entre Everton y Viña, existe hace años, es por esa razón que la camiseta Oro y Cielo lleva el logo de “Viña Ciudad del Deporte” y dentro de esta alianza el municipio apoya al fútbol joven y femenino de la institución y se facilitan las instalaciones del estadio Sausalito”.

Por su parte, el presidente de Everton, Pedro Cedillo, agradeció el apoyo que una vez más el municipio viñamarino, a través de la Casa del Deporte, le presta a su institución., agregando que “la vuelta del torneo de fútbol femenino es el resultado de un esfuerzo de todos los actores del fútbol, y de las autoridades, quienes han brindado un apoyo inmenso al trabajo responsable, serio y con mucha convicción, de que a través de un retorno seguro y sano, el fútbol profesional chileno se puede desarrollar en medio de una crisis sanitaria como la que estamos viviendo".



211 visitas

Comenta esta Nota