Sabado 18 de Septiembre de 2021

CASA DEL DEPORTE

ico-clima
17 ºC
Despejado

Cristián González aseguró su pase a los octavos de final del tenis de mesa en los Juegos Paralímpicos de Tokio

Jueves 26 de Agosto de 2021
El representante del Team ParaChile venció al chino Yan Zhang en un reñido partido por la fase de grupos
72 visitas
  • Cristián González aseguró su pase a los octavos de final del tenis de mesa en los Juegos Paralímpicos de Tokio
  • Cristián González aseguró su pase a los octavos de final del tenis de mesa en los Juegos Paralímpicos de Tokio

Sigues los triunfos para el Team ParaChile en el tenis de mesa de los Juegos Paralímpicos de Tokio, puesto que Cristián González consiguió una importante victoria para avanzar a los octavos de final.

El tenimesista nacional se repuso luego de una dura derrota en su debut el pasado miércoles por el Grupo D categoría C4, donde cayó ante el turco Nesim Turan por un marcador de 3-0.

En esta jornada, González debía ganar para asegurar su pase a la siguiente ronda y lo consiguió en el segundo duelo de la fase de grupos frente a Yan Zhang, jugador de China.

En un peleador encuentro, el chileno superó al representante chino en cinco games por 6-11, 12-10, 9-11, 11-7 y 7-11, para dejar el marcador total en 3-2 en 48 minutos de partido.

De esta manera, Cristián González se instaló en los octavos de final en el tenis de mesa de los Juegos Paralímpicos de Tokio.

En la siguiente ronda, el deportista criollo se medirá ante el tenimesista español Francisco López Sayago en la búsqueda de clasificar a los cuartos de final de la competición.

fuente: www.adnradio.cl



72 visitas

Comenta esta Nota