CASA DEL DEPORTE

ico-clima
17 ºC
Nubes dispersas

Alumi RC se quedó con el Seven Juvenil 2019

Lunes 07 de Enero de 2019
Torneo fue todo un éxito
199 visitas
  • Alumi RC se quedó con el Seven Juvenil 2019
  • Alumi RC se quedó con el Seven Juvenil 2019
  • Alumi RC se quedó con el Seven Juvenil 2019
  • Alumi RC se quedó con el Seven Juvenil 2019
  • Alumi RC se quedó con el Seven Juvenil 2019


Con pleno éxito se llevó a cabo el fin de semana en la cancha del Colegio Mackay, la decimonovena edición del Seven Juvenil que año a año se ha consolidado como una de las actividades importantes de Viña del Mar.

Esta vez, el conjunto de Alumni RC fue quien se corono por primera vez campeón de este torneo al derrotar en una apretada final por 7-5 al equipo de Old Boys, quien fuera campeón en la versión del año 2018.

El encuentro fue de mucho roce y forzó al cuadro de Alumni a quedarse con un jugador menos a pocos minutos del final del partido. Sin embargo, lograron aguantar los últimos intentos de Old Boys para repetir lo logrado en la final del 2018.

Otros resultados destacados de la jornada se dieron en la Copa de Plata, donde el cuadro de COBS se quedo con la victoria venciendo al elenco de DOBS , por un 21-19.

En la Copa de Bronce del campeonato, Saint George domino al cuadro de Stade Francais por un contundente 19-0. En la Copa de estimulo, un marcador de 29-7 PWCC alzo la copa luego de ganarle a OLD Mackayans.

​El coordinador del evento, Emmanuel Gutiérrez, valoro el éxito en convocatoria y en numero de participantes de la instancia rugbística viñamarina. “Tratamos de ir creciendo y hacer mejor las cosas, pero la gran convocatoria que tuvimos ayudo bastante a que este evento deportivo se este consolidando. Hay mucha gente que conoce el Seven y que viene para aca”.

​Con un total cercano a las 2000 personas por día, el Seven Juevenil The Mackay Schoolse esta consolidando como el mejor y mas importante torneo juvenil del país.

Se agradece su difusion

199 visitas

Comenta esta Nota