Autoridades realizaron visita inspectiva a Sausalito con motivo del Torneo de Verano Fox Sport

Viernes 18 de Enero de 2019
Recinto viñamarino se encuentra en perfectas condiciones para el citado evento veraniego.
381 visitas
  • Autoridades realizaron visita inspectiva a Sausalito con motivo del Torneo de Verano Fox Sport
  • Autoridades realizaron visita inspectiva a Sausalito con motivo del Torneo de Verano Fox Sport
  • Autoridades realizaron visita inspectiva a Sausalito con motivo del Torneo de Verano Fox Sport

Un llamado para que las familias asistan este domingo 20 de enero, al estadio Sausalito a presenciar el partido inaugural del Torneo de Verano Fox Sport Viña del Mar,entre Everton y Universidad Católica, realizó la  alcaldesa Virginia Reginato, durante la visita inspectiva que junto a otras autoridades efectuó al Estadio Sausalito.

La jefa comunal viñamarina, llegó hasta el citado recinto deportivo, junto a la gobernadora de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz, al prefecto de Carabineros de Viña del Mar, coronel Rolando Molina, al director de la Casa del Deporte, Javier Aravena y a los ejecutivos de Fox, Marco Ibarra e Ignacio Landeta, para recorrer las instalaciones y analizar en el lugar las medidas de seguridad dispuestas para el citado encuentro y el torneo.

En la oportunidad la alcaldesa Virginia Reginato, dijo que “hemos tomado todas las precauciones para que el partido entre Everton y la Universidad Católica, que da el vamos al torneo de Verano Fox Sport Viña del Mar se efectúe en completa normalidad. Bajo ese objetivo es que hoy  realizamos esta visita donde hemos revisado las medidas de seguridad para la ocasión”.

Agregó que “el partido del próximo domingo (19.00 horas) es una actividad importante, por lo que hago un llamado a las familias a que se animen y vengan al estadio a presenciar este tremendo encuentro”.

Por su parte el Prefecto de Carabineros de Viña del Mar, coronel Rolando Molina, indicó que las puertas del estadio para el domingo se abrirán a contar de las 16:00 horas.

381 visitas

Comenta esta Nota