ico-equalizer
play + -
Miercoles 13 de Noviembre de 2019

CASA DEL DEPORTE

ico-clima
20 ºC
Despejado

TERCER CAMPEONATO DE FÚTBOL AUTOBUSERO COMENZÓ A DISPUTARSE EN VIÑA DEL MAR

Miercoles 16 de Octubre de 2019
Torneo cuenta con la participación de 13 equipos de diferentes líneas de buses
65 visitas
  • TERCER CAMPEONATO  DE FÚTBOL AUTOBUSERO COMENZÓ A DISPUTARSE EN VIÑA DEL MAR
  • TERCER CAMPEONATO  DE FÚTBOL AUTOBUSERO COMENZÓ A DISPUTARSE EN VIÑA DEL MAR
  • TERCER CAMPEONATO  DE FÚTBOL AUTOBUSERO COMENZÓ A DISPUTARSE EN VIÑA DEL MAR

Con la participación de 13 equipos representativos de diferentes líneas de buses, comenzó a disputarse en Viña del Mar, el Tercer Campeonato de Fútbol Autobusero.

El lanzamiento oficial de este torneo, organizado por el Sindicato N° 3 de la empresa Viña Bus y que cuenta con el patrocinio del municipio, a través de la Casa del Deporte, tuvo lugar en el Complejo Municipal Santa Julia y fue encabezado por la alcaldesa Virginia Reginato.

La jefa comunal, al hacer uso de la palabra señaló sentirse muy complacida de estar una vez más inaugurando el citado campeonato.

“Es para mí un verdadero agrado estar junto a todos ustedes inaugurando un evento tan importante y significativo como es el Tercer Campeonato de Fútbol Autobusero. Esta actividad deportiva, permite robustecer las relaciones humanas entre todos los integrantes de los diversos equipos participantes y de quienes conforman este importante gremio”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

En la ocasión se procedió a homenajear por su aporte al quehacer deportivo del gremio, a los empresarios autobuseros, Avelino Fernández del Coz y Juan Ponce Herrera

En el partido inaugural del certamen que se disputa en categoría Primera y Senior, se enfrentaron la Línea de Buses 201 y 603, y de fondo Línea 214 y 412.

El torneo, prosigue este miércoles, enfrentándose las líneas 410 y 213, y 307 y 205.

65 visitas

Comenta esta Nota