CASA DEL DEPORTE

ico-clima
22 ºC
Despejado

Everton busca cosechar su tercer triunfo consecutivo en el estadio Sausalito

Miercoles 19 de Febrero de 2020
El elenco Oro y Cielo enfrenta este fin de semana a Unión La Calera
397 visitas
  • Everton busca cosechar su tercer triunfo consecutivo en el estadio Sausalito

Everton de Viña del Mar, sólo sabe de triunfos en lo que va de campeonato en el estadio Sausalito. El elenco dirigido por Javier Torrente enfrentará este fin de semana a Unión La Calera por la quinta fecha del torneo de primera división nacional, en donde buscará mantener el invicto de las primeras cuatro fechas.

La escuadra Oro y Cielo comenzó el campeonato con un triunfo sobre la hora por 2-1 frente a la Universidad de Concepción. Con un gol en el final de Maximiliano Cerato, el equipo de la quinta región logró quedarse con el triunfo y obtener los primeros tres puntos de la competencia.

En las primeras cuatro jornadas de torneo los de Viña del Mar no saben de derrotas. En el partido por la segunda fecha frente a Iquique comenzaron perdiendo por 2-0, sin embargo el equipo se logró reponer y con los goles de Walter González y Patricio Rubio obtuvieron un duro empate en el norte.

En la semana siguiente Everton reafirmó su condición de local frente a Coquimbo, y los venció por 1-0. A pesar de la expulsión de Fernando Saavedra, los ruleteros lograron sacar el resultado adelante y quedarse con los tres puntos.

En la visita a El Salvador frente a Cobresal, el equipo de Torrente, obtuvo un empate a 1-1 con gol de Patricio Rubio. Por lo que reafirmaron su invicto, y este fin de semana se preparan para cosechar su tercer triunfo consecutivo en el estadio Sausalito, frente a Unión La Calera.

El encuentro tendrá lugar a las 20.30, y será válido por la quinta fecha del campeonato de primera división nacional. En el caso de ganar, Everton llegaría a los 11 puntos.

397 visitas

Comenta esta Nota