CASA DEL DEPORTE

ico-clima
8 ºC
Nubes dispersas

Menores de Condominio Social "Santa Sonia" de El Olivar recibieron implementación deportiva por parte de Municipio

Viernes 08 de Mayo de 2015
Donación les fue entregada por alcaldesa Virginia Reginato y por director de la Casa del deporte, Javier Aravena.
1.624 visitas
  • Menores de Condominio Social
  • Menores de Condominio Social
  • Menores de Condominio Social
  • Menores de Condominio Social
Felices se encuentran los menores del Condominio de Mejoramiento Social “Santa Sonia” de El Olivar, luego que la alcaldesa Virginia Reginato junto al director de la Casa del Deporte, Javier Aravena, y a Gabriel “Coca” Mendoza, llegara hasta el citado sector poblacional viñamarino para hacerles entrega de diversos implementos deportivos para la práctica del fútbol.
La donación consistente en arcos, mallas y balones, la realizó la jefa comunal viñamarina a Verónica Parra, presidenta del conjunto habitacional, durante una jornada recreativa que reunió a más de un centenar de niños y adultos, que agradecieron dicho aporte

Al hacer uso de la palabra, la alcaldesa Virginia Reginato señaló sentirse muy contenta por poder entregar estos elementos ya que “es para mí un verdadero agrado el poder esta tarde hacer entrega de estos elementos, que motivarán  aún más a los niños que habitan este sector a hacer deporte y a mantenerse alejado de la droga ”.

Por su parte, Javier Aravena, director de la Casa del Deporte, formuló una invitación a todos los niños cuyas edades fluctúan entre los 7 y los 14 a integrarse a la escuela de fútbol gratuita, que la municipalidad tiene implementada en el sector.

“Quiero  dejar cordialmente invitados a todos los niños que les gusta hacer deporte a participar los días martes y viernes, entre las 16.30 y las 18.30 horas en la escuela de fútbol gratuita que funciona en la cancha del Club Deportivo Tamarugal”.

En la oportunidad, Verónica Parra junto a otras mamás junto con agradecer el aporte, le hizo entrega a la alcaldesa Virginia Reginato de un ramo de flores.

1.624 visitas

Comenta esta Nota