CASA DEL DEPORTE

ico-clima
10 ºC
Parcialmente nuboso

Amplia oferta de actividades ofrece municipio de Viña del Mar en vacaciones de invierno

Viernes 08 de Julio de 2016
Eventos destinados a toda la familia, especialmente a los escolares se desarrollarán en: Villa Hermosa; Reñaca Alto; Santa Inés; Glorias Navales y Santa Julia.
3.609 visitas
  • Amplia oferta de actividades ofrece municipio de Viña del Mar en vacaciones de invierno
  • Amplia oferta de actividades ofrece municipio de Viña del Mar en vacaciones de invierno
  • Amplia oferta de actividades ofrece municipio de Viña del Mar en vacaciones de invierno

Un completo programa de actividades deportivas, talleres, eventos culturales, artísticos y recreacionales, ofrece para la familia y especialmente para los niños que se encuentran de vacaciones de invierno, la Municipalidad de Viña del Mar.

La presentación oficial del programa “Vacaciones de Invierno Viña 2016”, la realizó la alcaldesa Virginia Reginato, durante una ceremonia efectuada  en la Plaza María Luisa Bombal, y en la cual además participaron los concejales Pamela Hödar y Andrés Celis.

“Vacaciones de invierno Viña 2016” incluye eventos deportivos, ciclos de cine, teatro gratuito y talleres, entre otras actividades que el municipio desarrollará a través de la Casa del Deporte, la Dirección de Desarrollo Comunitario, Departamento de Atención a Grupos Prioritarios, Fomento Productivo, Medio Ambiente, Cultura y la Casa de las Artes.

“Para que estas vacaciones de invierno sean muy entretenidas y los niños disfruten sus dos semanas de descanso, hemos preparado diversas actividades para ellos y la familia. Habrá eventos en cinco sectores de la comuna, con juegos, deportes y mucha entretención. También tendremos  interesantes talleres, ciclo de cine gratuito en los barrios y Sala Aldo Francia del Palacio Rioja y  Teatro en Artequin, entre otras acciones”, detalló la alcaldesa Virginia Reginato, al invitar a toda la comunidad a conocer y participar en las iniciativas.

PANORAMAS

“Vacaciones de invierno Viña 2016”, se desarrollará en cinco sectores: Cancha Villa Hermosa (12 de julio); Plaza Mirador de Reñaca en Reñaca Alto (15 julio); Plaza de Santa Inés (19 julio); Gimnasio Municipal de Glorias Navales (20 julio); y Plaza Santa Julia (22 julio).

CASA DEL DEPORTE

Básquetbol, Atletismo, Balón Mano, Tenis, Fútbol, Ajedrez, Hockey Patín, Taekwondo, Slackline, Voleibol, Calistenia, Karate, Break Dance y Esgrima,  son algunas de las disciplinas gratuitas que la Casa del Deporte, pone a disposición de los estudiantes que se encuentran de vacaciones y que junto a sus familiares y amigos quieren realizar actividad física.

Así lo dio a conocer, el director de la Casa del Deporte, Javier Aravena, quien indicó que “al igual que los otros departamentos del municipio, nosotros hemos querido ofrecer a los niños y jóvenes, todas las actividades que permanentemente llevamos a cabo en diferentes sectores de la comuna, a las que se suman los días sábados de 10.00 a 13.00 horas, la ”Mañana Fitness”, en la Playa del Deporte, que incluyen Zumba, Body Combat y entrenamiento funcional y por supuesto las Corridas, Cicletadas y Perrorunning”.

Los interesados en participar en las diferentes actividades que ofrece en estas vacaciones de invierno la Casa del Deporte, pueden ingresar a www.ciudaddeldeporte.com

3.609 visitas

Comenta esta Nota