Más de un centenar de niños se reunieron en el Gimnasio Polideportivo de Viña del Mar para disfrutar del deporte durante sus vacaciones.

Miercoles 13 de Julio de 2016
Campus Clinic de Basquetbol se desarrolló con una gran asistencia.
2.058 visitas
  • Más de un centenar de niños se reunieron en el Gimnasio Polideportivo de Viña del Mar para disfrutar del deporte durante sus vacaciones.
  • Más de un centenar de niños se reunieron en el Gimnasio Polideportivo de Viña del Mar para disfrutar del deporte durante sus vacaciones.

En el marco del programa “Vacaciones de Invierno Viña 2016”, la tarde del martes 12 se abrieron las puertas del gimnasio Polideportivo de Viña del Mar, para realizar la primera jornada del “Campus Clinic de Basquetbol”, actividad que convocó a más de un centenar de niños y niñas amantes del deporte de la canasta de nuestra ciudad.

La actividad que tiene un carácter formativo, comenzó con una charla teórica donde el destacado preparador físico y entrenador Alfredo Cevey, entregó sus conocimientos sobre este deporte a los menores, que luego realizaron partidos de 3x3 y 4x4, donde aplicaron los conocimientos recién adquiridos.

Este tipo de encuentros, se enmarcan dentro del proceso de desarrollo de nuestras escuelas de basquetbol, que entregan a niños y niñas desde los 6 años en adelante conceptos básicos del deporte.

El “Campus Clinic de Basquetbol” se realizará durante el periodo de vacaciones los días martes, miércoles y jueves de 15:30 a 17:30 horas, en el Gimnasio Polideportivo de Viña del Mar, y no tiene costo para los niños y niñas que de deseen asistir.

Este es otro panorama para que los padres de la Ciudad del Deporte, incentiven a sus hijos a la práctica de la actividad física y la vida saludable, no dejes pasar esta gran oportunidad de entretenerte y realizar deporte en un solo lugar. ¡Los esperamos!

2.058 visitas

Comenta esta Nota