Escuelas de basquetbol de la Casa del Deporte cuentan con buses de acercamiento para sus alumnos estas vacaciones de invierno

Martes 19 de Julio de 2016
Iniciativa busca facilitar el acceso al Campus Basket.
1.185 visitas
  • Escuelas de basquetbol de la Casa del Deporte cuentan con buses de acercamiento para sus alumnos estas vacaciones de invierno

Con el objetivo de facilitar y permitir la práctica de la actividad deportiva de todos los alumnos de las escuelas de basquetbol de la Ciudad del Deporte, es que el municipio de Viña del Mar a través de la corporación para el desarrollo social de nuestra ciudad, ha dispuesto buses de acercamiento para los jóvenes entre 6 a 18 años que participen en el “Campus Basket Viña 2016”.

La actividad que se desarrolla en el gimnasio Polideportivo de Sausalito, reunirá a las escuelas de la Casa del Deporte que funcionan en Reñaca Alto, Gómez Carreño y forestal y a las escuelas de la corporación municipal que dictan sus clases en los sectores de Villa hermosa, canal Beagle y en la escuela Humberto Vilches, quienes contaran con buses de acercamiento para participar en esta actividad.

Los horarios de salida y los recorridos de los buses son los siguientes:

Los días martes, miércoles y jueves desde el 12 hasta el 21 de julio, se realizará un recorrido que saldrá desde el gimnasio de Reñaca Alto, (al costado de la piscina) a las 15:30 Hrs. con dirección al complejo Gómez Carreño. A las 15:45 horas, partirán con destino gimnasio polideportivo de Sausalito. El regreso está fijado a las 17:30 Hrs, al lugar de partida.

Por su parte un segundo transporte con menores, saldrá desde la escuela Humberto Vilches a las 15:05 Hrs. en dirección al Complejo Deportivo Forestal Jonathan Araya, para luego a las partir a las 15:30 Hrs. con destino gimnasio polideportivo los días martes 12 y 19 de julio retornando al lugar de partida a las 17:30 horas.

El miércoles 13 y 20 de julio un bus saldrá de la escuela Chorrillos, a las 15:15 con dirección al complejo deportivo Jonathan Araya de Forestal desde donde partirá a las 15:30 camino al “Campus Basket” en Sausalito, regresando por el mismo recorrido alrededor de las 17:30 horas.

Los días jueves 14 y 21, saldrá un transporte desde el Complejo J. Araya de Forestal, un bus a las 15:20 Hrs. con destino al gimnasio Polideportivo Regional. Regresando a las 17:30 Hrs.

También será dispuesto un transporte que llevará a los niños que participan en esta entretenida actividad desde la escuela municipal Canal Beagle a las 15:30 horas con destino al lugar del “Camp Basquetbol Viña 2016”, los días martes 12 y 19 de julio y el jueves 14 y 21 de este mes. El cual retornará con los menores desde el gimnasio polideportivo de Sausalito alrededor de las 17:30 horas

El miércoles 13 y 20 del presente, saldrá un bus de acercamiento desde la escuela Villa Hermosa a las 15:30 Hrs. directo al recinto del evento el cual retorna al origen con los menores a las 17:30 horas.

Esta es una nueva iniciativa que busca que todos los niños y jóvenes de nuestra comuna, tengan las mismas posibilidades de participar en las actividades que el municipio encabezado por  la alcaldesa Virginia Reginato, están desarrollando en nuestra ciudad, a través de la Casa del Deporte.

1.185 visitas

Comenta esta Nota