CASA DEL DEPORTE

ico-clima
7 ºC
Nubes dispersas

Estadio Sausalito se prepara para la final del futbol de las VII Olimpiadas Interempresas 2016.

Miercoles 07 de Diciembre de 2016
Semifinales se disputaron ayer definiendo las parejas en disputa.
2.081 visitas
  • Estadio Sausalito se prepara para la final del futbol de las VII Olimpiadas Interempresas 2016.

Tras una larga competencia deportiva donde participaron las principales empresas de nuestra ciudad, este miércoles 6 de diciembre se disputó la semifinal de la competencia del futbol de las VII Olimpiadas Interempresas y servicios públicos 2016, oportunidad donde se enfrentaron en el gramado del Estadio Sausalito de Viña del Mar. Los cuatro equipos que siguen en la competencia por el oro en esta versión 2016.

Cuando el reloj marco las 19:00 horas, se dio inicio a los encuentros correspondientes a la semifinal del futbol en las VII Olimpiadas Interempresas 2016, donde se enfrentaron en primera instancia el equipo de Apolinav y Codelco, quienes terminaron con un marcador de 2 a 1 en favor de los de Codelco, quienes se hicieron del primer sitio en disputa para la gran final.

La segunda semifinal la protagonizaron los equipos de Tricolor y Serviu, quienes salieron a la cancha alrededor de las 20:40 horas para determinar quién acompañaría en el duelo por el oro de esta competencia, al recién clasificado equipo de Codelco. El partido se caracterizó por el buen juego de ambas escuadras pero tras terminado el tiempo reglamentario el marcador dejó como ganador al equipo de Tricolor quienes deberán disputar la gran final de esta fiesta deportiva. La final que deberán enfrentar por el tercer lugar está pactada para el próximo martes 13 de diciembre en el Estadio Sausalito a partir de las 19:00 horas, entre los equipos de Apolinav y Serviu, mientras que la disputa por el oro de esta competencia se desarrollará el mismo día a las 20:40 horas, entre Codelco y Tricolor. Y como siempre en www.ciudaddeldeporte.com tendremos en exclusiva las imágenes de esta importante final. 

2.081 visitas

Comenta esta Nota