CASA DEL DEPORTE

ico-clima
8 ºC
Parcialmente nuboso

Futbol: VII Olimpiadas Interempresas y servicios públicos definen al ganador de la competencia en Sausalito.

Martes 13 de Diciembre de 2016
Equipos salen con todo a ganar esta tarde en el Estadio Sausalito.
2.124 visitas
  • Futbol: VII Olimpiadas Interempresas y servicios públicos definen al ganador de la competencia en Sausalito.

Esta tarde sobre el gramado del Estadio Sausalito de Viña del Mar se definirán a partir de las 19:00 horas, a los campeones de la competencia de futbol de las VII Olimpiadas Interempresas y Servicios Públicos 2016. Jornada que comenzará con el partido entre los equipos de Apolinav y Serviu, los cuales se medirán por obtener el tercer lugar, para dar paso a eso de las 20:40 horas, a la gran final donde Codelco enfrentará al poderoso equipo de Tricolor, buscando quedarse con el oro de esta competencia.

El encuentro que definirá al monarca de esta disciplina deportiva está pactado para comenzar alrededor de las 20:40 horas, y según trascendidos, ambos equipos se han preparado de forma especial para enfrentar esta final con lo mejor de sus alineaciones.

El torneo que ya suma más de 200 goles convertidos tendrá su última jornada en Sausalito, donde se espera que el equipo de Codelco, que llega a su segunda final consecutiva, logre finalmente su revancha; mientras que los de Tricolor, que este año regresaron a la competencia, demostrando un excelente juego y un mejor comportamiento, logren el retorno soñado coronado con el oro, de esta competencia deportiva.

2.124 visitas

Comenta esta Nota