CASA DEL DEPORTE

ico-clima
7 ºC
Nubes dispersas

Tricolor se coronó campeón del futbol de las VII Olimpiadas Interempresas y servicios Públicos 2016 en Sausalito.

Miercoles 14 de Diciembre de 2016
Electrizante final definió al campeón de este año.
3.807 visitas
  • Tricolor se coronó campeón del futbol de las VII Olimpiadas Interempresas y servicios Públicos 2016 en Sausalito.
  • Tricolor se coronó campeón del futbol de las VII Olimpiadas Interempresas y servicios Públicos 2016 en Sausalito.
  • Tricolor se coronó campeón del futbol de las VII Olimpiadas Interempresas y servicios Públicos 2016 en Sausalito.

Una intensa jornada deportiva fue la que se desarrolló la tarde del martes 13 de diciembre en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, cuando a eso de las 19:00 horas comenzó a disputarse la gran final de la competencia de futbol de las VII Olimpiadas Interempresas y Servicios Públicos 2016, donde los equipos de Codelco, Tricolor, Apolinav y Serviu, se jugaron la vida en cada balón para quedarse con un lugar en el podio de esta olimpiada.

La competencia comenzó en Sausalito con el duelo por el tercer lugar, entre Apolinav y Serviu, encuentro que empezó a las 19:00 horas y en el cual ambas escuadras salieron con todo a ganar, lo que quedó de manifiesto cuando a los pocos minutos de iniciado el partido, cuando el equipo de Serviu abrió la cuenta.

La reacción del compilado de Apolinav, llegó luego de un desborde por el sector derecho, empatando el marcador. De ahí en adelante los navales, se fueron con todo al ataque, lo que les permitió dar vuelta encuentro, que finalizó con un marcador final de 5 a 1 en favor del equipo de la Academia Politécnica Naval, quienes se quedaron de esta manera con el bronce de esta competencia.

El choque que cerraría la noche traería aún más emociones al Sausalito, cuando a eso de las 20:40 horas, los equipos de Codelco y Tricolor salieron a la cancha a disputar el oro de esta competencia deportiva que enfrentó a las principales empresas y servicios públicos de la Ciudad del Deporte.

El partido comenzó con la apertura del marcador por parte del equipo de Tricolor, quienes volvieron con todo a la competencia este año; pero la reacción del equipo minero no se hizo esperar, lo que permitió que fueran al descanso empatados a uno. La segunda mitad del encuentro los de Tricolor volvieron a ponerse arriba en el marcador, pero Codelco aún tenía algo que decir y volvió a empatar el marcador, obligando al colegiado a definir este encuentro desde los doce pasos.

En la hora de la verdad, los de Codelco comenzaron a sentir la presión de la final, y al ejecutar la tanda de penales, el primer lanzamiento se desvió, el segundo dio en el palo y el tercero lo alcanzo a detener el arquero. Por su parte los de Tricolor, ejecutaron fríamente cada uno de los lanzamientos concretando sus anhelos de campeonar en la red, convirtiendo los tres penales. Con lo que se coronó campeón, de las VII Olimpiadas Interempresas y Servicios Públicos en la disciplina de Futbol. ¡Felicitaciones a los campeones!

3.807 visitas

Comenta esta Nota