CASA DEL DEPORTE

ico-clima
8 ºC
Nubes dispersas

VII Olimpiada Interempresas y Servicios Públicos prepara su gran noche premiación

Jueves 15 de Diciembre de 2016
Fiesta deportiva bajará el telón destacando a los mejores.
2.272 visitas
  • VII Olimpiada Interempresas y Servicios Públicos prepara su gran noche premiación

El Aula Magna de la Universidad de las Américas, recibirá el próximo martes 20 de diciembre a las 20:00 horas la gala de premiación de la VII Olimpiada Interempresas y Servicios Públicos 2016, oportunidad en la que se entregará un reconocimiento a los mejores deportistas que participaron en una de las 11 disciplinas deportivas en competencia que este año.

Este año las Olimpiadas Interempresas, han logrado su objetivo de incentivar el deporte en nuestra ciudad, alcanzando la participación de 3000 trabajadores, pertenecientes a una de las 56 empresas que participaron en la competencia de este año. Pero más importante es que tras 7 años de Olimpiadas, las empresas han apoyado y valorado la práctica de actividades físicas, en sus trabajadores, facilitando espacios dentro de sus empresas, tiempo y hasta en indumentaria deportiva, validando de esta manera la importancia que tiene la introducción del deporte a la vida de los trabajadores.  

En esta versión 2016 el ganador en la competencia general, fue le equipo de Aduanas quienes se quedaron con la copa de esta olimpiada, dejando en segundo lugar al equipo de Asmar, y en tercer puesto al representativo de la Corporación Municipal para el Desarrollo Social de Viña del Mar.

Este año se lograron realizar el 99% de los encuentros planificados en las distintas disciplinas, a las que se reincorporó los tradicionales juegos de salón a petición de los mismos participantes, y se añadió el Cross Beach, disciplina deportiva de alta intensidad, que generó un gran interés entre los deportistas. Esperamos el próximo año contar con la participación y apoyo de las empresas participantes en esta versión 2016, para seguir incentivando en nuestra comuna el deporte y la sana competencia. No te pierdas este importante evento donde se premiaran a los mejores deportistas de la VII Olimpiada Interempresas y Servicios Públicos 2016. ¡Te esperamos!

2.272 visitas

Comenta esta Nota