CASA DEL DEPORTE

ico-clima
17 ºC
Despejado

Se inició proceso de inscripción para XIII Olimpiada Escolar y VIII Olimpiada Interempresas y Servicios Publicos

Martes 01 de Agosto de 2017
Eventos reunirán a más de 17 mil deportistas de diversas comunas de la región.
1.487 visitas
  • Se inició proceso de inscripción para XIII Olimpiada Escolar y VIII Olimpiada Interempresas y Servicios Publicos

Hasta el 18 del presente mes, se mantendrá abierto el proceso de inscripción para tomar parte en la XIII Olimpiada Escolar y VIII Olimpiada Interempresas y Servicios Públicos, eventos organizados por la Municipalidad de Viña del Mar y la Corporación Municipal Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte.  

Así lo dio a conocer la alcaldesa Virginia Reginato, señalando que la fecha fue fijada a raíz de alto interés que existe por parte de establecimientos educacionales y firmas e instituciones para ser parte de estas justas deportivas que permite la interacción entre escolares de los diversos colegios y escuelas de la región y de funcionarios y trabajadores de firmas de la zona.  

Para este año, el certamen escolar -que se realiza en los mejores recintos deportivos  que dispone la comuna- considera las disciplinas de  Fútbol, Ajedrez, Atletismo, Tenis de Mesa, Basquetbol, Vóleibol, Natación, Taekwondo, Tenis y Balonmano, en las categorías Básica Damas, Básica Varones, Media Damas y Media Varones.  

Por su parte la Olimpiada Interempresas y Servicios Públicos se disputará en; Ajedrez, Básquetbol, Fútbol, Vóleibol Mixto, Futsal, Tenis y Tenis de Mesa, además de una corrida de 5 y 10 K, deportes a los que se suman juegos de salón y el Cross Beach o Circuito de Obstáculos en Arena.  

Las bases y fichas de inscripciones se encuentran disponibles, a través de los correos electrónicos Interempresas@ciudaddeldeporte.cl, servicios@ciudaddeldeporte.cl.

1.487 visitas

Comenta esta Nota