Un arengazo de apoyo a Everton ante su trascendental encuentro frente a Cobreloa realizó la alcaldesa Virginia Reginato y el capitán de los Oro y Cielo, Gustavo Dalsasso.
La actividad destinada a motivar a los hinchas y simpatizantes de la tienda ruletera a apoyar al equipo de sus amores en las últimas fechas del torneo nacional, se realizó en la plaza María Luisa Bombal y en ella participaron la concejal Mafalda Reginato, el director e l Cas de deporte, Javier Aravena presidente del club Juan Pablo Salgado y el gerente de la institución “Oro y cielo”, Carlos Oliver.
“Hemos querido llevar a cabo esta actividad para invitar a los hinchas a que apoyen a nuestro querido Everton y asistan el próximo sábado a las 15.30 horas, al estadio Elías Figueroa de Valparaíso al encuentro que sostendrá ante Cobreloa. Everton está pasando por un momento difícil y ahora es cuando más necesita el apoyo de la hinchada”.
Por su parte el arquero Gustavo Dalsasso, formuló un llamado a los viñamarinos a acompañarlos en los últimos partidos señalando que ”todos dentro del plantel sabemos que no podemos perder los encuentros que nos quedan ya que todos son importantes. Es verdad que las cosas no han salido como nosotros esperábamos, pero estamos todos comprometidos y dispuestos a sacar adelante a Everton. Estamos consientes que el partido con Cobreloa es fundamental”.
En tanto el director de la Casa del Deporte, Javier Aravena, señaló que “Everton es el club representativo de Viña del Mar en el fútbol profesional y los habitantes de la comuna se tienen que sentir identificados con los colores Oro y Cielo”.
Por su parte el presidente de Everton, Juan Pablo Salgado, dijo que para este encuentro se está haciendo un esfuerzo económico con entradas rebajadas y que también solicito a la Gobernación apoyo en el traslado de los hinchas a Valparaíso.