CASA DEL DEPORTE

ico-clima
18 ºC
Despejado

Team Casa del Deporte lleva ritmo de la Zumba a Feria Vida Saludable 2015

Jueves 05 de Febrero de 2015
Este jueves 5 de febrero la actividad física de moda en el país hizo su debut en la muestra y repetirá su taller gratuito en la jornada de cierre del próximo domingo 8 del presente.
1.800 visitas
  • Team Casa del Deporte lleva ritmo de la Zumba a Feria Vida Saludable 2015
  • Team Casa del Deporte lleva ritmo de la Zumba a Feria Vida Saludable 2015
  • Team Casa del Deporte lleva ritmo de la Zumba a Feria Vida Saludable 2015

Como parte de la “Feria Vida Saludable 2015”, este jueves 5 de febrero, se presentó en los Jardines del Palacio Carrasco el Team Casa del Deporte para entregar todo el ritmo y energía de la Zumba, la actividad física de moda en el país, y que en Viña del Mar este verano se ha vuelto protagonista en la Playa del Deporte, gracias a los talleres gratuitos que se realizan toda la semana en el anfiteatro ubicado en la quinta etapa del borde costero de la Ciudad del Deporte.

La presentación, se realizó en marco  de la actividad que se desde ayer miércoles 4 y hasta el próximo domingo 8 de febrero reunirá a más de 50 expositores, con artículos y productos relativo a deportes, nutrición, alimentos saludables, wellness y cientos de cosas más que mejorarán la salud y el entorno de la familia.

La feria que es organizada por el municipio a través de su Sección de Fomento Productivo y Bazar Pop, es parte de una trilogía de ferias, que comenzó el pasado fin de semana, con la Fashion & Gourmet.

“Viña de Mar se caracteriza por ofrecer una gran cantidad de actividades durante este verano, de manera que los viñamarinos y visitantes puedan disfrutar de nuestros atractivos. Tal como ocurrió el fin de semana, con la feria Fashion & Gourmet. Ahora es el turno de  Feria Vida Saludable, para que los asistentes puedan conocer nuevos productos  y participar de las actividades saludables que se han preparado para ellos”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

Junto a estas clases de Zumba a cargo de la Casa del Deporte, durante los cinco días, además se realizarán evaluaciones nutricionales, clases de yoga y cuentacuentos, totalmente gratuitos, y si bien la entrada es liberada se realizarán algunos talleres que tienen un costo, como “Introducción a la cocina saludable” (jueves 5 y viernes 6, 12 horas) , “Cocinando aperitivos para nuestras celebraciones” (sábado 7, 12 horas) y talleres de cup cakes (domingo 8, 12 y 16 horas).

Los talleres tendrán un valor de $3.500, y los interesados deben inscribirse con sus datos personales, (nombre,,RUT, teléfono, dirección y día y hora del taller) al correo Talleresfomentoproductivovina@Gmail.com. El ciclo finalizará con la 3ª Expo Viña Gourmet, entre el 12 y 15 de febrero.

Las clases gratuitas de Zumba en la “Feria Vida Saludable 2015” a cargo del Team Casa del Deporte, se volverán a realizar a las 16:00 hrs. del próximo 8 de febrero en los Jardines del Palacio Carrasco.

1.800 visitas

Comenta esta Nota