Éste es para el terreno ubicado al costado sur oriente del Estadio Sausalito, (Av. Padre Hurtado), comodato que se extiende desde 1981.
“En Viña del Mar, la ciudad del deporte, apoyamos a una serie de disciplinas que fomentan la actividad física y la sana convivencia. Este tradicional Club de tiro no escapa a ello, y por eso, no hemos tenido impedimento para renovar este comodato, que permita a los socios y deportistas en general, puedan seguir practicando su deporte favorito, en forma segura”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.
Para el presidente de la institución Manuel Lange, poder continuar en el polígono es de gran importancia “porque nos permite crecer y generar nueva infraestructura, además de seguir practicando un deporte que nos apasiona. Este recinto también es utilizado para el entrenamiento de policías y empresas de seguridad, y es un club abierto a la comunidad para generar competencias interclubes y fomentar el conocimiento del manejo de armas”.
El Club de tiro Viña del Mar, nace el 6 de marzo de 1936, como fusión de los clubes Caupolicán, Las Salinas y Chorrillos, el que actualmente con 47 socios.