CASA DEL DEPORTE

ico-clima
18 ºC
Despejado

Casa del Deporte recibe reconocimiento de Viña Surfing Club

Martes 17 de Marzo de 2015
A través de su director, la entidad municipal fue distinguida por su constante apoyo al club y al surf nacional, deporte estratégico de la región.
2.134 visitas
  • Casa del Deporte recibe reconocimiento de Viña Surfing Club
La mañana de este martes 17 de marzo, la Casa del Deporte de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, recibió un reconocimiento de parte de Viña Surfing Club. A través de su director, Javier Aravena, la entidad municipal, creada hace 10 años por la gestión de la alcaldesa Virginia Reginato, fue destacada por su constante apoyo al club deportivo y al surf nacional, deporte estratégico de la región.
La distinción, que consistió en la camiseta con que corren los deportistas nacionales y que usó el actual surfista número uno de Chile Guillermo Satt, fue entregada por Jorge Oliva, Director de Viña Surfing Club, y Team Manager de la Selección Nacional Junior de Surf; junto a Paula Muñoz, 
Presidenta de Viña Surfing Club y Vicepresidenta de Fech Surf. “Muchas gracias por el reconocimiento, y la Casa del Deporte siempre estará dispuesta a apoyar todos los deportes, especialmente el surf. Este es un club muy importante para la ciudad y seguiremos apoyando a todos los surfistas como corresponde”, agradeció el director de la Casa del Deporte, Javier Aravena, comprometiendo así continuar con el apoyo a la práctica de la disciplina en la región.
2.134 visitas

Comenta esta Nota