CASA DEL DEPORTE

ico-clima
21 ºC
Nubes dispersas

Participa de las clases gratuitas de Pilates

Miercoles 09 de Enero de 2019
Taller se desarrolla de lunes a sábados en Playa del Deporte.
384 visitas
  • Participa de las clases gratuitas de Pilates
  • Participa de las clases gratuitas de Pilates


Viña del Mar continúa siendo el epicentro deportivo y este 2019 nuevamente presenta en su parrilla fitness las clases de Pilates en el anfiteatro de la playa del deporte, gracias a la gestión de la alcaldesa Virginia Reginato,  a través de la Casa del Deporte.  

Esta disciplina ofrece cuatro principales beneficios que detallamos a continuación:

  1. 1. Mejora el equilibrio, la flexibilidad y resistencia.

Los movimientos del Pilates provocan el alargamiento de tus músculos y su movilidad al contraerse, consiguiendo unos músculos más fuertes, definidos y resistentes.

  1. 2. Genera mayor y mejor capacidad respiratoria.

Al estirarse los hombros y la espalda, el tórax adquiere mayor capacidad respiratoria, lo cual beneficia el funcionamiento de todos los órganos y mejorar la circulación de tu cuerpo.

  1. 3. Fortalece las articulaciones y músculos.

La práctica de Pilates permite que tus músculos se alarguen y fortalezcan, además de aumentar la movilidad de tus articulaciones, disminuyendo el riesgo de lesión.

  1. 4. Aumento de energía y reduce el estrés.

Este ejercicio permite disminuir los niveles de estrés y tensiones a través del control de la respiración y concentración.

No te pierdas la oportunidad de realizar deporte gratuito en Viña del Mar y mejora tu salud a través de toda la parrilla deportiva que ofrece la Casa del Deporte. No olvides tu botella de agua y bloqueador solar al presentarte a clases los días lunes, miércoles y viernes de 10.00 a 11.00 y martes, jueves y sábado de 09.00 a 10.00 horas.

384 visitas

Comenta esta Nota