CASA DEL DEPORTE

ico-clima
21 ºC
Despejado

Conoce los beneficios de practicar continuamente Zumba

Viernes 15 de Febrero de 2019
Taller se desarrolla en el anfiteatro de la Playa del Deporte y en los recintos deportivos municipales de manera gratuita.
379 visitas
  • Conoce los beneficios de practicar continuamente Zumba
  • Conoce los beneficios de practicar continuamente Zumba
  • Conoce los beneficios de practicar continuamente Zumba

Nuevamente la Playa del Deporte pone a disposición de toda la comuna y sus visitantes las clases gratuitas de Zumba, para todos quienes quieran beneficiarse con esta disciplina fitness, gracias a la gestión de la alcaldesa Virginia Reginato y la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte. 

La Zumba ofrece grandes beneficios a tu salud tales como:

  • - Elimina la grasa corporal al quemar un promedio de 600 calorías en cada clase, ya que aumentas tu ritmo cardiaco por sobre la capacidad normal, quemando calorías simultáneamente.
  • - Fortalece el sistema cardiovascular, ya que al tener un bienestar cardiaco, podrás reducir los niveles de colesterol, triglicéridos y glucosa en la sangre.
  • - Al hacer ejercicio al ritmo de la música con movimientos aeróbicos, ayudas a tonificar, moldear y fortalecer los músculos. Con esto aumentará tu resistencia y te empezaras a sentir con más energía durante el día.
  • - Reducir el estrés al liberar endorfinas que son las hormonas de la felicidad. Te sentirás más relajado y con mejor humor, aumentando tu autoestima.

Recuerda que para alcanzar una vida saludable, todo ejercicio debe ir acompañado de una buena alimentación.

Te esperamos de lunes a sábado de 12.00 a 13.30 horas y de lunes a viernes de 19.00 a 20.30 horas en la Playa del Deporte. No olvides asistir con ropa comoda deportiva, una botella de agua y bloqueador solar.

Para conocer el horario de todas las actividades gratuitas deportivas, puedes ingresar a www.ciudaddeldeporte.com

379 visitas

Comenta esta Nota