El destacado motorista nacional Pablo Quintanilla visitó la Playa del Deporte

Martes 28 de Enero de 2020
El viñamarino obtuvo la segunda posición en el Dakar 2020
415 visitas
  • El destacado motorista nacional Pablo Quintanilla visitó la Playa del Deporte
  • El destacado motorista nacional Pablo Quintanilla visitó la Playa del Deporte

Con el fin de acercar a los deportistas destacados a la comunidad, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, a través de la Casa del Deporte invitó al motorista Pablo Quintanilla a visitar la Playa del Deporte.

En la instancia el destacado competidor nacional, segundo lugar en el Dakar 2020, compartió con los asistentes del lugar, y contó su experiencia como competidor de elite.

“La verdad es que es un sentimiento bien especial, ha sido un trabajo de toda la vida… La dedicación y la pasión de tantos años finalmente me entregó un resultado super lindo y me tiene con un sentimiento de gratitud tremendo”, comentó Quintanilla.

El número dos en el Dakar 2020, podio inédito en esta disciplina para nuestro país, valoró el poder acercar a la gente con el deporte, y comentó lo siguiente. “Es súper importante que hagan deporte, el deporte te mantiene saludable y te enseña valores para toda la vida”. Y agregó, “Feliz de estar acá y poder compartir con los niños algunas experiencias, ver que ellos la van tomando”.

En la actividad también participó el director de la Casa del Deporte, Javiera Aravena, quien valoro la participación de Quintanilla y comentó lo siguiente, “Pocas veces los niños tienen la posibilidad de compartir con un deportista destacado a nivel mundial como el, agradecido con la visita y deseándole que este 2020 se otro año destacado en su carrera.

415 visitas

Comenta esta Nota