CASA DEL DEPORTE

ico-clima
10 ºC
Despejado

Playa del Deporte recibió dos campeonatos de alto nivel

Lunes 03 de Febrero de 2020
El Interbeach de Balonmano y el Circuito de Voleibol Playa se disputaron en el balneario
459 visitas
  • Playa del Deporte recibió dos campeonatos de alto nivel
  • Playa del Deporte recibió dos campeonatos de alto nivel
  • Playa del Deporte recibió dos campeonatos de alto nivel

Con las condiciones climáticas perfectas y un gran marco de público se jugaron el fin de semana los campeonatos de Interbeach de Balonmano Viña 2020, y la sexta fecha del Circuito de Voleibol Playa. La competencia se extendió desde el sábado hasta el domingo, en las canchas de la Playa del Deporte.

Los flameantes campeones de la segunda versión del Interbeach de Balonmano fueron en la categoría masculina, Old Beach Boys, equipo compuesto por algunos jugadores de la selección nacional.

En cuanto a las mujeres el primer lugar lo obtuvo ACAB Team, equipo de la quinta región. El campeonato que reunió a los mejores exponentes de este deporte contó con la participación de 14 equipos entre los que destacaron los internacionales de Maipú Mendoza.

Mientras que en la sexta fecha del Circuito de Voleibol Playa, los vencedores fueron en la categoría mixto, Manuela Carreño y Manuel Delano, en hombres el primer lugar lo ocupó Gabriel Cuevas y Joaquín Montero, y en la categoría dama la primera posición se la llevó Manuela Carreño y Valentina Schilling.

El torneo más numeroso en cuanto a competidores respecta, la próxima semana visitará Cobquecura, para volver a Viña el 15, en lo que será la recta final de un campeonato que comprende 10 fechas.

459 visitas

Comenta esta Nota