Como ya es costumbre en la Municipalidad de Viña del Mar, un equipo de la Casa del Deporte visita todas las semanas diferentes establecimientos educacionales para entregar un relajo y diversión en marco de su actividad recreativa escolar “Recreos Entretenidos 2018”.
Esta vez, los elegidos fueron los alumnos de los Jardines Infantiles Pipan, Minilandia, Abejito Zerapio, Colegio Saint Benedict y Escuela Santa Filomena, quienes disfrutaron de una jornada que contó con la participación del team fitness Casa del Deporte.
Estas intervenciones promueven la actividad física y la vida sana en todos los niños y jóvenes de Viña del Mar, recorriendo todos los establecimientos educacionales durante el año escolar. Solicita tu intervención llamando al 32 2184736 o escribiéndonos a contacto@ciudaddeldeporte.com