CASA DEL DEPORTE

ico-clima
21 ºC
Despejado

Rodados Familiares es el nuevo programa que implementa la Casa del Deporte en Viña del Mar

Jueves 30 de Agosto de 2018
Primera fecha será este domingo en circuito callejero para los cultores del patín, skate y scotter.
1.235 visitas
  • Rodados Familiares es el nuevo programa que implementa la Casa del Deporte en Viña del Mar
  • Rodados Familiares es el nuevo programa que implementa la Casa del Deporte en Viña del Mar
  • Rodados Familiares es el nuevo programa que implementa la Casa del Deporte en Viña del Mar

Una nueva iniciativa deportiva recreativa para fomentar la actividad física implementará desde este domingo 2 de septiembre la Casa del Deporte  de la Municipalidad de Viña del Mar, como  es  primera fecha del programa deportivo familiar “Rodados 2018”, evento organizado por el municipio de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte.

“Esta iniciativa que se incorpora a los eventos familiares de  las  Corridas, cicletadas  y perrorruning, tiene como objetivo generar un espacio seguro junto al mar  para que los amantes de los patines, skate y scotter puedan disfrutar libremente de este sano entretenimiento, en un circuito determinado”, expresó la alcaldesa Virginia Reginato.

La actividad recreativa, se iniciará a las 10.00 horas y contempla un circuito cerrado entre la Avenida San Martín con 14 Norte y las inmediaciones del Reloj de Flores, en Caleta Abarca, ovalo en el cual durante 1 hora los participantes podrán circular en estos rodados si restricciones.

Este nuevo evento contempla una segunda fecha el domingo 2 de diciembre en el mismo lugar.

Las personas interesadas en participar en “Rodados 2018”, pueden hacerlo llenando el formulario on line que se encuentra en el portal www.ciudaddeldeporte.com.

MES DE LA PATRIA

Para aprovechar los atributos naturales y disfrutar del aire libre, Viña del Mar también tiene programados una veintena de actividades y eventos deportivos durante el mes de la Patria, y que son parte de la programación oficial de Fiestas Patrias, como son:

1.235 visitas

Comenta esta Nota