CASA DEL DEPORTE

ico-clima
11 ºC
Despejado

Viña Rugby Club entra al SEVEN A SIDE 2015

Martes 09 de Diciembre de 2014
El Club de la Ciudad del Deporte se ganó un cupo al torneo tras adjudicarse el Seven a Side de la ARRV superando a Sporting RC en la final.
1.996 visitas
  • Viña Rugby Club entra al SEVEN A SIDE 2015

Un cupo directo al “Casillero del Diablo Seven Viña 2015” se ganó Viña Rugby Club tras derrotar a Sporting RC en la final de la Copa de la Asociación Regional de Rugby de Valparaíso (ARRV), que se desarrolló el pasado 6 de diciembre en el Club de Campo de Las Salinas. El evento, contó con 5 equipos asociados a la ARRV que buscaban alzarse con la victoria, entre los que se encontraban Old Navy (anfitrión), Toros de Quillota, Deportiva del Valle, Sporting RC y Viña Rugby Club.

Como era de esperarse, Viña Rugby Club supo castigar en con un Try en cada tiempo, primero tras escapada de Martín Verschae y luego una brillante jugada de Juan Pablo Metuaze. El partido fue cerrado por Viña RC gracias a una defensa aplicada que los de negro nunca pudieron penetrar.

De esta manera, el equipo de la Ciudad del Deporte, entra a la competencia de los mejores clubes de Chile, y que el próximo verano nuevamente tendrá una competencia de selecciones emergentes de Sudamérica, entre las cuales se disputará un cupo al World Series de Hong Kong 2015. El Clasificatorio se disputará entre Chile, Perú, Uruguay, Paraguay, Brasil, Venezuela y Costa Rica.

Ante la caída de la visita del combinado Sudafricano, que iba a jugar una Copa de Oro entre selecciones del circuito mundial, la organización confirmó la participación de nuevos seleccionados del más alto nivel planetario, como lo son Argentina, Canadá y Estados Unidos. La cita ahora será en Reñaca del 16 al 18 de enero cuando los mejores equipos de América se den cita en el gran evento deportivo de la ciudad jardín.

1.996 visitas

Comenta esta Nota