Forestal se viste con dobok blanco este verano con Escuela Deportiva de Taekwondo

Lunes 26 de Enero de 2015
Técnicas de esta arte marcial trasformada en deporte olímpico nutren cada martes y jueves de 17:00 a 19:00 hrs. el Complejo Polideportivo Municipal J. Araya.
3.394 visitas
  • Forestal se viste con dobok blanco este verano con Escuela Deportiva de Taekwondo
  • Forestal se viste con dobok blanco este verano con Escuela Deportiva de Taekwondo
  • Forestal se viste con dobok blanco este verano con Escuela Deportiva de Taekwondo

Basada en artes marciales más antiguas que el kun fu y el wu shu chino, el taekwondo es una disciplina que se destaca por la variedad y espectacularidad de sus técnicas de patadas, gracias a las se puede aprovechar mejor la fuerza explosiva y la velocidad de concatenación / combinación de técnicas de piernas que desarrolladas por sus practicantes.

El taekwondo pasó de deporte de combate a olímpico en 1988, cuando fue introducido como demostración en las olimpiadas realizadas en la ciudad de Seúl en Corea del Sur, transformándose desde entonces en una de las artes marciales más famosas y practicadas a lo largo de la historia.

Por esta razón es que la alcaldesa Virginia Reginato, junto a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, vienen implementando desde años esta disciplina dentro de su programa “Escuelas Deportiva”, orientado a niños y jóvenes de 7 a 17 años de edad. Este verano, el sector de Forestal nuevamente cuenta con este taller, al que se puede asistir de forma gratuita los martes y jueves de 17:00 a 19:00 hrs. en el Complejo Polideportivo Municipal J. Araya.

Para participar, sólo hay que ir el día y la hora al recinto que ha sido fijada la clase, para llenar una hoja de matrícula gratuita autorizada por un apoderado mayor de edad directamente con el profesor, y ya serás parte de este entretenida clase. Te esperamos!

MIRA LAS FOTOS DE LA ESCUELA DEPORTIVA AQUI

3.394 visitas

Comenta esta Nota