CASA DEL DEPORTE

ico-clima
15 ºC
Despejado

Jóvenes de Fundación Miradas Compartidas visitan la Playa del Deporte

Miercoles 08 de Enero de 2020
La actividad se realizó gracias a la alianza entre la Casa del Deporte y la Fundación
527 visitas
  • Jóvenes de Fundación Miradas Compartidas visitan la Playa del Deporte
  • Jóvenes de Fundación Miradas Compartidas visitan la Playa del Deporte

La Fundación Miradas Compartidas disfrutó de una entretenida jornada en la Playa del Deporte. Niños y niñas compartieron en el borde costero de nuestra comuna, y realizaron distintas actividades deportivas con los instructores de la Casa del Deporte.

Ya se ha vuelto casi una tradición para los jóvenes pertenecientes a la Fundación, el participar verano a verano junto a la Municipalidad de Viña del Mar, con entretenidos juegos y aprovechando las bondades que entrega la ciudad jardín. En esta oportunidad los jóvenes se divirtieron con actividades de tenis, fútbol, calistenia, y terminaron con una entretenida clase de zumba.

Esta es la tercera vez que se realiza con gran éxito esta visita, gracias a la alianza que tiene la Fundación Miradas Compartidas, con la Casa del Deporte de Viña del Mar.

Miradas Compartidas es una Fundación que se desarrolla sin fines de lucro y que trabaja para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual, brindándoles actividades artísticas, culturales, deportivas y de recreación entre otros servicios, es por esto, que nuestra alcaldesa la Sra. Virginia Reginato brinda este apoyo constante a la fundación dando a disposición las plataformas y los recursos necesarios para llevar a efecto y difundir al mismo tiempo, esta responsabilidad de integración que nos pertenece a todos.


Revisa la entretenida visita en el siguiente video

527 visitas

Comenta esta Nota