CASA DEL DEPORTE

ico-clima
23 ºC
Parcialmente nuboso

Campeonato de voleibol más numeroso del país visita la Playa del Deporte

Jueves 09 de Enero de 2020
El Circuito de Voleibol Playa realizó su segunda fecha en la Ciudad Jardín
180 visitas
  • Campeonato de voleibol más numeroso del país visita la Playa del Deporte
  • Campeonato de voleibol más numeroso del país visita la Playa del Deporte
  • Campeonato de voleibol más numeroso del país visita la Playa del Deporte

57 duplas disputaron la segunda fecha del Circuito de Voleibol Playa (CVP) en el borde costero de Viña del Mar. Se disputaron un total de 138 partidos en las distintas categorías que recibe el torneo más numeroso de esta disciplina en el país.

En el campeonato, realizado en la Playa del Deporte, participaron jugadores provenientes de varias regiones del país y de Brasil. Las categorías en disputa fueron: masculina, femenina, master +70, y mixta.

Dentro de los ganadores de la fecha encontramos en categoría masculina a Pablo García y Brayan Martínez, que vencieron en la final a la dupla compuesta por Benjamín Pollier y Tomás Pollier por 2-1 (16-21, 23-21 y 15-10).

En la categoría femenina las ganadoras fueron Camila Bertozzi e Ignacia Cortínez quienes vencieron a Manuela Carreño y Valeria Schilling por 2-0 (25-14 y 25-12).

En cuanto a las duplas mixtas los vencedores fueron Diego Aranda e Ignacia Cortínez quienes vencieron a Benjamín Pollier e Isa Simunovic 2-1 (25-14 y 25-12).

Y en master +70, la dupla de Roberto Órdenes y Eduardo Garrido, se quedaron con el título, al vencer en la final a Cristopher Martínez y Ramiro Martínez por 2-0 (21-16 y 21-16).

La tercera fecha del torneo se disputará el sábado 11 y domingo 12 de enero en la playa El Abanico de Maitencillo.

180 visitas

Comenta esta Nota