CASA DEL DEPORTE

ico-clima
14 ºC
Muy nuboso

Última semana del programa Actividades Acuáticas y Piscinas 2020

Miercoles 26 de Febrero de 2020
Los talleres congregaron a cientos de personas de la comuna
258 visitas
  • Última semana del programa Actividades Acuáticas y Piscinas 2020
  • Última semana del programa Actividades Acuáticas y Piscinas 2020
  • Última semana del programa Actividades Acuáticas y Piscinas 2020

Cientos de personas disfrutaron este verano con el programa de Actividades Acuáticas y Piscinas 2020 impulsado por la municipalidad de Viña del Mar a través de la Casa del Deporte. En la instancia participaron niños, jóvenes y adultos quienes aprendieron con todos los talleres dictados por los monitores de las piscinas.

El programa fue impartido en las siete piscinas con las que cuenta el municipio (Forestal, Nueva Aurora, Miraflores, Gómez Carreño, Achupallas, Villa Dulce, Reñaca Alto), en donde los alumnos pudieron participar de las clases de natación, en sus tres niveles (básico, intermedio, y avanzado), además de ejercitarse con la clase de hidrogimnasia.

Otro panorama de las piscinas es el horario libre, en el cual toda la familia puede disfrutar y reunirse en los recintos municipales a nadar y compartir un momento agradable.

El tercer y último ciclo de piscina finaliza este 29 de febrero, sin embargo, las actividades deportivas se mantienen durante todo el año en las piscinas temperadas de Reñaca Alto y Forestal.

258 visitas

Comenta esta Nota