CASA DEL DEPORTE

ico-clima
10 ºC
Parcialmente nuboso

RHONA ya está en cuartos de final del fútbol VI Olimpiada Interempresas

Jueves 26 de Noviembre de 2015
Con una victoria el 25 de noviembre la empresa eléctrica es la primera en anotar su nombre en esta fase de competencia. Además en la jornada APOLINAV pasó a octavos de final.
2.349 visitas
  • RHONA ya está en cuartos de final del fútbol VI Olimpiada Interempresas

Mientras finalizan los encuentros por la primera fase de la competencia, ya comenzaron los partidos por los octavos de final de la VI Olimpiada Interempresas “Copa Viña Ciudad del Deporte”. En la doble jornada de este 25 de noviembre, RHONA se convirtió en la primera empresa en anotar su nombre en los cuartos de final de la versión 2015 de la fiesta deportiva de Viña del Mar.

RHONA venció por un inapelable 16-3 a GASVALPO en el Complejo Funcionarios Municipales de Reñaca Alto, lo que le permite instalarse en esta nueva fase de competencia, esperando a su rival que saldrá del partido de octavos de final entre PUCV y Coca Cola de hoy jueves 26 de noviembre. Por su parte, APOLINAV pasó a octavos de final tras vencer a Clínica Ciudad del Mar por 7-1, y se enfrentará a CATOX mañana viernes 27 de noviembre.

Junto al partido de PUCV vs Coca Cola, que se realizará en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, la jornada de hoy jueves 26 de noviembre también incluirá el último partido de primera fase entre CODELCO y AGUNSA.

2.349 visitas

Comenta esta Nota