CASA DEL DEPORTE

ico-clima
10 ºC
Parcialmente nuboso

IMOX y Clínica Reñaca inscribieron su nombre en cuartos de final del fútbol Interempresas 2015

Jueves 03 de Diciembre de 2015
Continúa definiéndose nueva fase de competencia de la VI versión de la olimpiada de las compañías, instituciones y empresas de la Ciudad del Deporte.
2.359 visitas
  • IMOX y Clínica Reñaca inscribieron su nombre en cuartos de final del fútbol Interempresas 2015

En una doble jornada en el sector de Reñaca Alto, este 2 de diciembre IMOX y Clínica Reñaca inscribieron su nombre en los cuartos de final del fútbol de la VI Olimpiada Interempresas “Copa Viña Ciudad del Deporte” 2015. En Complejo Deportivo Everton, IMOX derrotó a Compañía de Valores APEM por 3-1, asegurando su paso a la nueva instancia de competencia.

Por su parte, Clínica Reñaca hizo lo propio en el Complejo Funcionarios Municipales de Reñaca al superar por una estrecha diferencia de 4-3 a HOMECENTER 15 Norte. De esta manera, ambos ganadores se unen a la lista de los equipos que ya se encuentran en los cuartos de final de la XI edición de las olimpiadas, nómina ya compuesta por The Kingstown School, CORMUVAL, PUCV, APOLINAV y RHONA.

La última escuadra en conformar la ecuación de los cuartos de final del fútbol saldrá del partido de las 19:00 hrs. de hoy en el Complejo Funcionarios Municipales de Reñaca Alto entre Banco Estado y CODELCO.

2.359 visitas

Comenta esta Nota